¿Qué es USA Farm/Ranchstay?

Vive una auténtica inmersión en la cultura americana en una granja o en un rancho

Disfruta de los amplios paisajes de la América rural y aprovecha la oportunidad única de vivir con una familia americana en su granja o rancho. Este programa de verano está diseñado para adolescentes y adultos de 16 a 25 años que deseen mejorar su nivel de inglés y conocer el mundo de la ganadería.

Programa

De 3 a 4 Semanas. De 16 a 25 años

Vive una auténtica inmersión en la cultura americana en una granja o en ranchos ubicados en el noroeste de Estados Unidos y en las extensas planicies del medio oeste. Los participantes podrán pasar entre 3 y 4 semanas colaborando en las actividades diarias de una auténtica granja americana o de la vida en un rancho. La vida con una familia en un entorno relajado y acogedor facilita y agiliza el aprendizaje de la lengua.

Alojamiento

Alojamiento en familia

Las familias de acogida son personas abiertas a las que les gusta conocer otras culturas y ven esta experiencia como una oportunidad única. Tras una cálida bienvenida, las familias abren las puertas de sus casas a los participantes del programa, deseosos de colaborar y aprender las tareas diarias de una granja o rancho americano. Los granjeros y las comunidades rancheras participan en diferentes actividades como ferias o rodeos estatales y condales, donde socializan con amigos y vecinos. Si los compromisos y el día a día de la familia lo permiten, ya que las tierras y el ganado necesitan sus cuidados diarios inclusoen verano, podréis hacer excursiones a los lagos, a las montañas o a las ciudades más próximas.

Destinos

Del noroeste de Estados Unidos al medio oeste

Se puede realizar el programa en diferentes tipos de granjas y ranchos en los estados de California, Massachusetts, New Hampshire, Texas, Maine, Idaho y Nebraska. Dependiendo de la ubicación y disponibilidad, los participantes podrán elegir el tipo de granja a la que quieren ir: granja lechera, rancho ganadero, granja de cultivos, rancho de caballos, etc.

¿Qué incluye?

  • Alojamiento y pensión completa en familia
  • Traslados durante el viaje de ida/vuelta
  • Certificado de final de curso
  • Reserva de los vuelos
  • Organización de la salida en el aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • 24 horas de asistencia telefónica para emergencias

Duración/precio

De 3 a 4 Semanas, junio-julio-agosto

Para las inscripciones online, es necesario introducir el código del viaje*

Programa Precio
3 semanas 1.785
*cód. 3370
4 semanas 1.895
*cód. 3374

*El precio de los vuelos no está incluido en ningún precio del listado anterior.

summer-solicitar-info