¿Qué es
My Teacher’s
Home Plus?

Vive en casa de tu profesor, el aprendizaje perfecto para una inmersión lingüística garantizada

Estudia inglés de forma intensiva y rápida, al mismo tiempo que vives con tu propio profesor de inglés.

Programa

Sudoeste de Inglaterra. De 13 a 17 años

Realizarás un curso de 3 horas de clases privadas diarias distribuidas de lunes a viernes. El curso está diseñado específicamente para ofrecer un aprendizaje personalizado. Esta inmersión te permite practicar inglés en un ambiente cálido y amigable, familiarizándote con la cultura británica. Además incluimos un programa completo de actividades y excursiones de lunes a sábado, organizadas por nuestra escuela de Exmouth con otros alumnos internacionales.

Alojamiento

En casa de tu profesor

El tiempo que pasarás con la familia durante la comida y la cena es una buena oportunidad para que practiques inglés, hablando con los comensales y usando el conocimiento del idioma que has estudiado en las lecciones.

¡En estos momentos compartidos se puede aprender tanto como en las clases individuales! Vivir con un profesor también brinda la oportunidad única de experimentar y aprender sobre cultura, forma de vida y costumbres o tradiciones del Reino Unido.

Destino

2 o 3 semanas en Inglaterra, Exmouth.

Nuestros profesores particulares se encuentran ubicados en Exmouth. Ciudad que cumple con todos los requisitos, tanto si estás buscando una estancia relajada en una playa de arenas doradas, actividades de ocio marítimas, observatorio de aves o simplemente disfrutar de las magníficas vistas de Devon y el Westcountry. Se trata de un pueblo animado, situado en la costa este de Devon, donde el río Exe va a parar al mar. Ofrece una gran variedad de actividades, tiendas, lugares para comer o deportes que hacer, entre los que se encuentran el windsurfing o el kite-surf. Un sitio de calidad extraordinaria por su fauna, emplazamiento y servicios.

Horario ejemplo

¿Qué incluye?

  • Alojamiento a pensión completa en casa de tu profesor/a, quién realizará un plan de estudios personalizado adaptado a tus necesidades
  • Tres horas al día de clases particulares (15 horas semanales)
  • Certificado de fin de curso
  • Programa de actividades culturales y deportivas
  • Actividades nocturnas
  • Reserva de vuelo y organización de la salida del aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • 24 horas de asistencia telefónica para emergencias

Duración/precio

En casa de tu profesor en Exmouth / junio-julio-agosto

Para las inscripciones online, es necesario introducir el código del viaje*

Programa Precio
2 semanas 2.345
*cód. 3371
3 semanas 3.155
*cód. 3375

*El precio de los vuelos no está incluido en ningún precio del listado anterior.

summer-solicitar-info